jueves, octubre 02, 2008

Plan "Protégeme Chapulín Colorado"



Luego de series críticas al ministro del interior ,Luis Alva Castro, lanzó un plan llamado Protégeme el cual consistía en dar un respaldo policial a las personas que retiren una suma mínima de S/. 15.000 soles, entonces se le asignaría un policía y patrullero para acompañarlo cuando retorne a su hogar. Este plan improvisado y tan poco estudiado ha sido más criticado que la selección nacional de fútbol, incluso los bancos opinan que no es nada seguro e imposible proteger a todas estas personas que retiran y qué pasaría si otra persona pide seguridad, pero ha retire menos de la cifra dada, no le darían el servicio así de simple.

Coincido con el ex director de la PNP, Eduardo Pérez Roche, que califica este plan absurdo y poco eficiente, no obtendrá buenos resultados y habrá secuelas de seguridad en las calles, sucederá lo mismo con el famosos plan Telaraña que no tuvo éxito.

Hay 1,486 oficinas financieras y los retiros mensuales llegan a la cifra de 5 millones, habrá toda una flota de policías para "protegernos" calmados todos, no obstante si alguno ve peligro o algo extraño tienen que gritar OHHHHHH QUIEN ME SALVARAAAAAAAAAAAAA !!!!!

YO, EL CHAPULIN COLORADO. (Luis Alva Castro)


Fuente : Perú 21

No hay comentarios: