miércoles, octubre 01, 2008

Congresistas FELIZ NAVIDAD !!!


El Parlamento se aumenta el sueldo de S/. 9,900 a S/. 15,000 , con el llamado gastos operativos, también denominado por Rodrich como Gato operativo, no obstante yo lo llamaría Rata Operativa e incluso aparte de subir sus ingresos, son tan descarados que llaman gastos operativos a los gastos de cenar con el chofer, ayudar a enfermos, hacer caridad, entre otros motivos, no saben que están mal interpretando la función y el destino de estos.

Luis Galarreta de UN, opina que deben tener buenos fines estos gastos, además el congresista Carlos Raffo, mencionó que debería rendir cuentas del 90% de los gastos operativos.

Tras esta fama paupérrima de calidad que se ve en el Congreso y viviendo una crisis financiera mundial con un futuro incierto que muchos diarios y programas de noticias hablan de una posible depresión como la del 1929 en EE.UU. yo como ciudadano esperaba cierta comprensión y acto de solidaridad con este setiembre negro que hemos vivido, por parte del Parlamento en no incrementar su sueldo S/. 5,100 más, sin sangre en la cara los otorongos no escatiman cuando se trata de ellos.

Me recuerdan estos politiqueros la canción POLITICOS del grupo musical argentino Todos tus muertos, donde afirman que son todos unos vampiros que quieren solo el poder y son egoístas al máximo con ganas de beber sangre de quien se les cruce.

Por suerte EE.UU. lanzó el salvavidas y muchos países podemos llenarnos de esperanza y tener mente positiva para el mañana.

FELIZ NAVIDAD POLITIQUILLOS CELEBREN, PORQUE DUDO QUE VUELVAN A SALIR ELECTOS CON TODA ESTA CAMPAÑA DESCARADA QUE ESTAN HACIENDO.

Fuente : Perú 21

No hay comentarios: