domingo, octubre 05, 2008

Nuevo récord mundial PLANTANDO ARBOLES!!


Se realizó una actividad estupenda al plantar 19, 300 árboles en 50 minutos en la av. Héroes del Alto Cenepa, Comas, con el fin de luchar contra la contaminación ambiental, porque era uno de los lugares más contaminado de Lima y Latinoamérica. Los protagonistas fueron 99 escolares del colegio Santo Domingo ellos se pulieron y son los autores que respiremos menos toxinas y nos entregaron un planeta más puro y limpio. Estuvieron presentes observadores del récord guinnes y un notario público para verificar tremenda hazaña y quitarle al Reino Unido el récord del 2006.

Sin duda también hubo apoyo de FORPRODES por donar los árboles y por parte del alcalde de Comas, Miguel Saldaña, él se mostró contento y felicito a los escolares por todo el sacrificio que hicieron, además pidió sensibilizar y concientizar al pueblo tomando medidas para evitar la polución, es decir no botar basura en las calles, autos no boten co2, etc.

FELICITAMOS A LOS CHICOS DE ESTE COLEGIO, POR REALIZAR SEMEJANTE TAREA QUE PARECIA IMPOSIBLE, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LA ALEGRIA QUE SIENTO. GRACIAS POR SALVAR AL PLANETA.

Fuente : El Comercio

No hay comentarios: