sábado, octubre 04, 2008

Por fin se aprobó el Rescate !!


Luego de tener 263 congresistas a favor y 171 en contra, se pudo solucionar este caos que sacudió a la bolsa Walt Street, se notificó para que sea promulgada por el presidente Bush, él cual no demoro ni un instante en hacerlo. A pesar que la misma cámara rechazó esa medida el lunes pasado.

Obama y McCain estuvieron contentos por la decisión que tomaron estos congresista en apoyar el rescate.

Nancy Pelosi, presidenta de la cámara de representantes, ahora busca moldear la estabilidad financiera de EE.UU. con seguridad económica, mientras Henry Paulson se comprometió a usar sus nuevos poderes de forma eficiente del pueblo.

En resumen, era cuestión de tiempo que aprueben esta medida, ya que sino fuera así la economía mundial se estaría ahogando en lo más profundo del mar como el Titanic. Bush demostró ser un inútil respecto a finanzas, por ello pide paciencia por los efectos que se produzcan en adelante.

Mis queridos comechados digo congresistas ya no se sigan sientiendo mal por todas sus metidas de pata, miren que también en otros países la gente se equivoca, claro que les digo esto porque solo unos mediocres como ustedes lo entendería.

Comentarios recientes sobre la economía :

1.- La nación ha entrado en temor y confusión están pagando más en efectivo que en crédito.

2.- No se están comprando productos discrecionales ( cds, artefactos, etc.), sino productos primarios ( comida y alimentos )

3.- Este rescate no afirma ni asegura que se vuelva a caer el sistema.

Fuente : El Comercio y CNN español noticias por Alberto Padilla.

No hay comentarios: