jueves, abril 02, 2009

Fujimori y el 'Megajuicio'






Alberto Fujimori se robó la mayoría de portadas de los diarios con el discurso político que declaró ayer en su autodefensa. Aunque todo indique la sentencia incierta que llegue a obtener, el ex presidente admitió no tener conciencia de culpa, que terminó con el terrorismo a las buenas o a las malas, pero que lo terminó. Aunque los medios de comunicación reconozcan que bajo las pruebas legales el 'chino' está con un pie en la celda y el otro por entrar, su discurso fue bastante persuasivo para toda la ciudadanía que vivió esas épocas de terror.
Según Aldo Mariátegui lo que expresó el ex mandatario estuvo preparado y sistematizado inclusive la comunicación no verbal, que implica los gestos, el silencio, como acomodarse los lentes, etc..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE ES EL BAILE, ESTE ES EL RITMO, QUE A TODOS NOS GUSTA, EL FLORO DEL CHINO,
CHINO- CHINO-CHINO
CON CH DE ........RE

Anónimo dijo...

PENA DE MUERTE A ESTE MALNACIDO GENOCIDA DE MELDA

Anónimo dijo...

EL PEZ MUERE POR LA BOCA...... TAS QUE LA CAGAS CHINO WEBON RECHUCHATUMARE, Y AHORA QUE VA HACER CARE VOMITO, SI DICE QUE ERS INOCENTE Y LO KAGASSSSSSS PONGANSE DE ACUERDO PARA FLOREAR PESX, AJJAJA

Anónimo dijo...

A ESTE PASO HASTA ABIMAEL VA A SER HEROE, MALDITO SISTEMA JUDICIAL, QUE VIVA EL COMMONLAWWWWWWWWWWWWWW

Chinasklauzz dijo...

...Debemos empezar por aceptar que Fujimori es un topo de la democracia y a través de esa misma ha introducido a su hija Keiko como una pieza importante para desarrollar mejor su empresa. El lo entendió así desde que llegó al Perú, y lo sabían sus esbirros. Todo mecánicamente planificado. Ahora el objetivo no es salvar al “chino” porque ellos bien saben que este ya tiene la soga al cuello. Su carta principal es Keiko F. y Alan García ya empezó a jugar ese juego...

Chinasklauzz

Anónimo dijo...

http://www.imeem.com/people/iBuN7gx/music/W4sRPWUj/sterea-expresi

(1) Nos Roban sin piedad
El pueblo siempre atrás
Esclavos de los demás (1)

Tu pudiste darnos... Prosperidad y Libertad!
Tu pudiste sacarnos... de la Pobreza y Tristeza!
Tu fuiste presidente... POR DIEZ AÑOS Y ALGO MÁS!
Ese tiempo es suficiente... Para demostrar tu habilidad!

Repetir(1)

Mataste a mucha gente... ahora asume la verdad!
SETENTA MIL MUERTES... QUE NADIE VA A PERDONAR!
TU NO ERES INOCENTE!... TU AMNESIA NO ENGAÑARÁ
NO SE A QUIÉN LE MIENTES... SE HOMBRE ENFRENTA LA VERDAD!!

(music)

(repetir 1)


Que tal colega... yo tbn soy d la USMP - Comunicaciones, tuve la oportunidad d chequear este blog y aproveche el tema d fujimori para dejarte una canción d mi banda q habla bastante del tema. Puedes visitarnos tbn en www.purevolume.com/sterea. Saludos!