viernes, enero 22, 2010

Solicitud a USMP - Comunicaciones

El viernes 22 de enero del presente año he solicitado se publiquen los nombres de los docentes al elaborar nuestro horario que actualmente en nuestra facultad de Ciencias de la Comunicación en la USMP no lo colocan. Entre las primordiales razones tenemos:

1. Poder identificar que profesores están en que salones.
2. Llevar el curso con el maestro que nos recomendó un compañero o un profesor.
3. Ya no estar preguntando que profesor enseñó el ciclo pasado en esa aula.


El principal motivo fue que al crear el evento en Facebook http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=100000372113707#/event.php?eid=275095768096&ref=mf (ver el link), me sorprendí lcon la cantidad de universitarios que se afiliaron y los que comentaron en el muro. Nada perdemos intentando, cierto.

Ahora el problema no solamente gira en la USMP Comunicaciones, Enfermería y Medicina Humana por lo que he podido investigar. Sino que algunas facultades de las Universidades San Juan Bautista y Cayetano Heredia ocultan la información. Por ello, Comunicadores San Martín va a realizar una encuesta a fondo las próximas semanas para revelar quienes publican y quienes no.

Espero esta carta sirva de ejemplo para los estudiantes que irán a armar su horario en las universidades, que no revelan los nombres y apellidos de los profesores, porque solamente estamos pidiendo un poco más detallada la información. ¿Acaso es mucho pedir?

Rgp.

1 comentario:

Paola Cotrina dijo...

Al parecer se hizo caso a tu solicitud! Por fin podemos ver el nombre de los profes! Gracias por hablar en nombre de muchos.

Paola