domingo, noviembre 16, 2008

Perú21 despide a Augusto A. Rodrich

Es una lástima para el Perú, el periodismo, la democracia y la ciudadanía la salida del ex director de Perú21, Augusto A. Rodrich, simplemente por tener una línea crítica permanente al Gobierno de turno. Es una clara señal que los dueños de los medios de comunicación se imponen a los periodistas veraces y honestos.

Sin duda Perú21 no va ser el mismo, por razones obvias solo si vemos la carátula como lo comentó Juan Sheput en su blog y coincido con él, tendrá un gran silencio y no enfrentará la corrupción. Lo podríamos llamar TRANSPARENTE CORRUPCIÓN. También se sumó Eduardo Rodríguez, caricaturista de Perú21, poniendo un claro mensaje futuro de las fuentes de información PRENSA DE VIDRIO.

En mi opinión haber despedido a A.A. Rodrich fue un gravísimo error, porque no se respeta la libertad de expresión, libertad de prensa y sobre todo ¡¡LA VERDADERA MISIÓN DE UN PERIODISTA QUÉ ES SACARNOS LAS VENDAS DE LOS OJOS!!Gracias señor Rodrich, porque Ud. demostró no tener precio ni SILENCIO.

ActúaCiudadano era un fiel lector de su columna editorial, sin embargo ahora optará por escuchar diariamente RPP noticias, porque considera que sus comentarios y artículos son el reflejo de la verdad, esa la que nos están ocultando día a día.

No hay comentarios: