miércoles, noviembre 12, 2008

Frente-Anti-Taurino se Pronuncia!!

Un grupo de jóvenes y adultos están defendiendo a toda costa los derechos sociales de los animales. Algunos poseen blogs o páginas webs donde expresan sus amores por los indefensos y sus sueños por conseguir derechos jurídicos para estos. FRENTE ANTI TAURINO se está presentando todos los domingos de noviembre a fueras de la plaza de toros Acho reclamando que se elimine esta actividad, ya que solamente consigue dolor y tortura. Algunos son vegetarianos (no comen ningún producto animal) y otros veganos (el nivel más alto de protección ya que no compran ni alimentos, ni ropa, etc.).

Hace unos días en el programa de tv. Fuego Cruzado hubo un debate entre Toreros versus Defensores de los Animales (Anti-Taurinos). La victoria sin duda fue los defensores, porque tenían mejores argumentos y pudieron vencer los puntos centrales que los adversarios plasmaron tales como arte taurino, no hay sufrimiento para el toro, la raza de lidia hormonalmente no siente dolor, como vence la inteligencia sobre la fuerza, entre otros. Al final del programa se pudo admitir el dolor que sienten los toritos y que es una tradición que se ha estado clausurando en varios países, porque es un evento inhumano tanto el actor como el espectador.

Los interesados en sumarse a estas caminatas dominicales en contra de la corrida de toros escribir un e-mail a frenteantitaurino@hotmail.com


¿Hasta cuando vamos a seguir apostando y apoyando esta actividad?
¿Si queremos ver Arte porque no perdonar al toro después de la faena?
¿Si el toro de Lidia es hormonalmente insensible al dolor porque aprovecharnos de eso para lanzarlo la ruedo?

No hay comentarios: