viernes, octubre 16, 2009

Fuerza Social te invita a participar


A dos años de su fundación, el Partido Descentralista Fuerza Social convoca a su II Asamblea Nacional con la finalidad de evaluar su avance nacional, impulsar su proceso de inscripción, definir su nuevo plan organizacional, ejes programáticos y estrategia político-electoral 2009-2011, y renovar su dirigencia nacional.

Se espera asimismo anunciar los resultados de las elecciones primarias y lanzar la candidatura de Susana Villarán a alcaldía de Lima Metropolitana.

Se ha confirmado la participación de nuestros líderes y presidentes reigonales de Cajamarca y Junín, Jesús Coronel y Vladimiro Huaroc, y esperamos la participación de otros líderes nacionales y un total de 500 delegados de los distintos comites provinciales de todos el país.

Todos los militantes y simpatizantes del partido pueden participar con voz en la Asamblea General. Animamos a todos y todas a participar en este importante evento partidario en el que reafirmaremos nuestro compromiso por construir un partido descentralista y democrático que represente la alternativa de cambio que el pais necesita.

Enlace directo del facebook para que comenten, opinen y decidas volverte un NUEVO CIUDADANO participando.

Hora de inicio:
El Sábado, 24 de octubre de 2009 a las 9:00
Hora de finalización:
El Domingo, 25 de octubre de 2009 a las 16:00
Lugar:
Colegio San Gabriel (alt. cdra. 39 Av. Brasil)
Calle:
Calle Salaverry 245 - Magdalena del Mar


http://www.facebook.com/home.php?#/event.php?eid=148529108291&ref=mf

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira , atia no pega. Se le ve pituca y no deslinda con la corrupcion de castañeda.

Anónimo dijo...

El mejor candidato es Rafael Rey. ese si tiene cojones para decir la verdad y denunciar la corrupcion. OJALA SE ANIME

Anónimo dijo...

Tambien creo que Rey es una muy buena carta. Es visto como Honesto y eso se necesita mucho.

Alex Cavero T.

Anónimo dijo...

NO SOLO ES HONESTO, RAFAEL REY DESARROLLA UN TRABAJO SILENCIOSO DE AYUDA, OTORGANDO BECAS EDUCATIVAS A GENTE POBRE -NIÑOS- QUE TENGAN BUENAS NOTAS Y ESTO SE FINANCIA CON SU SUELDO. CREO QUE REY SE HA GANDO UN LUGAR IMPORTANTE EN LA POLITICA PERUANA, DONDE SOLO FIGURAN LOS POLITICOS HONESTOS Y CAPACES. YO Y MI FAMILIA VOTARIAMOS POR EL.

ESTEBAN BARZOLA y.