domingo, agosto 30, 2009

Entrevista a Ángel Pizarro Giraldo, Míster Lima Culturismo 2009

Una interesante entrevista brindó Ángel Pizarro Giraldo al autor de este blog, donde compartió con nosotros sus sueños, preparación, la formación de los deportistas actualmente, el uso de hormonas. Él joven limeño de 24 años ha obtenido los títulos de Míster Culturismo clásico San Miguel 2; y sigue aspirando a más, así que muchachos a entrenar duro que será un difícil contrincante de vencer.

1) ¿A qué edad empezó y cómo ha evolucionado su rutina de entrenamiento para llegar a ser campeón?

Empecé a la edad de 18 años y poco a poco fui tomando en serio este estilo de vida en la que hay que ser muy dedicado y estricto en cuanto a dietas, entrenamiento y horas de sueño.

La rutina va cambiando a medida que el cuerpo y la alimentación cambian y principalmente que es lo que queremos lograr y hasta donde queremos llegar en este deporte es lo que decidirá que tan duro entremos y que tanto nos compenetremos con este deporte.

2) ¿Alguna vez ha consumido esteroides anabólicos? ¿Qué efectos hacen los suplementos en la formación de un deportista?


No nunca e consumido esteroides anabólicos.

Los suplementos ayudan a tener mejores resultados, si, si te refieres a proteínas como el suero de leche, creatina, glutamina, etc. Los que hacen estos suplementos es darnos aminoácidos y sustancias naturales que el mismo cuerpo produce pero de manera mas rápida y en cantidades necesarias y óptimas para una mejor regeneración de tejido muscular después del entrenamiento (recordar que las necesidades tanto de proteínas, creatina, glutamina, etc. para un deportista son necesarias y muy diferentes a las necesidades de una persona sedentaria)

3) ¿Cuál es su apreciación crítica sobre la aplicación de hormonas durante las competencias?

Bueno el uso de estas hormonas como el GH (hormona de crecimiento) tanto como la testosterona y muchas otras más son usadas ya con mucha naturalidad y frecuencia es diferentes deportes, no solo en el culturismo sino en muchos otros deportes y además usas por personas de las que menos uno se imagina.

Lo que hacen estas drogas es solo darnos una mejor condición física una mejor regeneración de tejido muscular y fuerza. Depende claro que es lo que buscamos si queremos tener más resistencia pues estas drogas te las darán, si quieres tener más fuerza pues estas drogas te las darán y si quieres tener el cuerpo que siempre soñaste pues estas drogas también te lo dará, pero que quede bien claro que no son mágicas por así decirlo no solo basta con inyectarse algo en el cuerpo y echarse a dormir se tiene que entrenar muy duro, tener una muy buena alimentación y mucho descanso.

4) ¿Cuáles son sus metas a mediano y largo plazo? ¿A qué atleta admira vinculado a la cultura del físico?

Mis metas son no dejar de entrenar nunca y mejorar cada día que pase y que las demás personas me reconozcan por mis logros obtenidos por mi propio esfuerzo.

Poder enseñar a las personas que pueden lograr todo lo que se propongan siempre y cuando se sientan comprometidos con lo que hagan.

LA CULTURA DE TU FISICO es realmente admirable en muchas personas que logran alcanzar al cambiar su cuerpo logran aprender sobre como mantener ese físico logran obtener la cultura necesario para alcanzar ese físico envidiable y mantenerlo.

A alguien a quien admiro mucho es al gran Arnold Schwarzenegger, ya que es una persona que alcanzo todo lo que se propuso en todos los sentido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal farsa,el entrena en el arnold de chorrillos,y su preparador es Kike,asi que no venga a decir que es "natural" gran hipocresia como siempre.