sábado, agosto 08, 2009

www.apestan.com


Hace unos días en clases de Marketing escuche el nombre de una página web www.apestan.com donde todos los usuarios de productos y servicios plasman su queja con la intención de compartir información con los nuevos y antiguos clientes.

Si bien es cierto, estamos en una era donde el consumidor es exigente al 100%, también el productor busca posicionarse rápidamente usando herramientas que antes no se usaban como la sonrisa, el marketing relacional, empatía, entre otros. Ya no solo se buscan obtener un precio cómodo sino calidad y ambiente empresarial, algo como la propaganda del BCP la confianza genera confianza.


Sugiero que como consumidores reclamemos boletas y facturas, de no dárnosla podemos brindar nuestra queja a SUNAT e INDECOPI, además de poner un post en esta web de origen mexicano.

Para concluir compartiendo mi visión política-económica actual peruana los impuestos los pagamos todos para construir un país sostenible y con desarrollo. Si queremos que avance con firmeza y futuro debemos ponernos rectos frente a los impuestos, mientras tanto creo que el gráfico refleja nuestra colaboración.


No hay comentarios: