domingo, mayo 31, 2009

Votación en USMP

La democracia en nuestros días es vital, sobre todo el tema de votación. En la Universidad San Martín de Porres (USMP) facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología pasa la particular historia que te obligan a votar por un grupo de estudiantes que representarán a la facultad, lo cual como todo miembro de ella le nacen dudas y preguntas que no son respondidas por esta asociación. Entonces, como no existe mejor método que obligar (implantar multas) a los académicos a manipular (según las autoridades se llama "participar") en las elecciones por una lista que no realiza eventos, charlas, debates, no acuden a todos los salones, entre otras actividades que deben realizar.

Corren los rumores de un movimiento democrático que busque cambios positivos para la organización USMP, porque sus representates estudiantiles están en nada.

Propongo redactar una carta formal con firmas de alumnos al Decano y el Rector solicitando un cambio positivo ante las falencias democráticas institucionalizadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece muy bien lo que quieres hacer pero que no se quede en una idea