martes, febrero 09, 2010

Asegurando San Judas Tadeo

El domingo 7 de febrero del presente año me enteré que un grupo de jóvenes presuntos ladrones que acudían a la urbanización San Judas Tadeo los domingos por las tardes. Por ello, comuniqué personalmente a la Junta Vecinal y Juan de Propietarios de San Tadeo (APST) para tomar medidas de prevención conjuntamente con la PNP y serenazgo.

Redacté un comunicado enviado inmediatamente por vía e-mail y volantes para los vecinos aledaños, porque la sociedad civil también debe empaparse con soluciones y participación por ser un tema de seguridad ciudadana.

COMUNICADO DE PREVENCIÓN DEL ROBO

Lima, Chorrillos, 08 de febrero del 2010

Acuden los domingos 4 jóvenes externos de la urbanización San Tadeo para robar en los cruces de las calles Carlos Mellet con Delfín Puccio y Carlos Mellet con Pedro Venturo, el lapso aprox. de su permanencia es de 4pm a 6.30pm en la zonas indicadas. Ya está informada la Junta Directiva y Junta Vecinal sobre el caso y conocen el testimonio de Renzo Quino que el domingo pasado intentaron robarle a su amigo. Hago un llamado a los vecinos y vecinas para la prevención.

Soluciones:

Llamar a Serenazgo 2517001 (Sr. Rodríguez – operador sereno). Ya se le comunicó.

Llamar a Policía de Chorrillos 4670184 (Sr. Quiroz - operador). Ya se le comunicó.

Difusión de la información para estar alertas como vecinos y personas que visitan San Tadeo. Apoyar con la presencia si asisten las autoridades de seguridad ciudadana.

Seguimiento dominical a la zona tanto autoridades como ciudadanos.

Ronald Gonzales Pineda - vecino de Calle Pedro Ochoa Torres.

Adjunto fotos de los vecinos Renzo Quino y Franco Rucabado que nos ayudaron a reproducir las posturas de los ladrones que visitan el barrio, ya que los vieron el domingo 31 de enero del 2010.

Las fotos son del cruce de las calles Carlos Mellet y Delfín Puccio.



Operativo Domingo 7 de Febrero del 2010 (4pm a 6.30pm)

4pm


4.30pm



5pm

5.30pm

6.30pm

No se constató ningún grupo de jóvenes ubicado en la dirección indicada dejando la zona limpia y tranquila. Por una Lima segura.

Fotógrafo: Ronald Gonzales
Colaboradores: Franco Rucabado y Renzo Quino

No hay comentarios: