miércoles, marzo 25, 2009

Billetera con más de S/. 863 será devuelta


El jefe de turno noche del área de Fiscalización y Control de Miraflores, Luis Yarlaque Pupuche, recogió una billetera negra del suelo en calle las Pizzas a las 05:14 horas del 25 de marzo del 2009. El accesorio contenía 220 dólares, 170 nuevos soles, una tarjeta visa del Banco de Crédito del Perú (BCP) y una tarjeta personal de trabajo a nombre de Antoni López Herrera. También figuraba su número de celular y su dirección de domicilio, pero por razones de seguridad no puedo publicarlo por ser información privada.

Yarlaque Pupuche realizó en la madrugada un informe detallando lo ocurrido dirigido al sub-gerente de Fiscalización y Control de Miraflores, Ing. Armando de la Flor Arbulú, a fin de poner en conocimiento para que se tomen las medidas correspondientes. La suma total de dinero que López Herrera perdió es aproximadamente de S/. 863 nuevos soles.

La honradez es un valor que diariamente escuchamos que se va desvaneciendo, sin embargo existen ciudadanos que brillan por sus actos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es admirable esta accion,en mi caso estoy esperando la buena fe de la ciudadania peruana,en devolver mi Pasaporte,Residencia Norteamericana,llaves,DNI y otros docuentos,entregarlos por favor en la estacio policial de Chorrilos ubicada en La av Del Sol mi correo electronico es jozerealauto@yahoo.com dare una compensacion confidencial,gracias