domingo, septiembre 28, 2008

Libertad !! Democracia !! Transparencia !!


En toda la historia los gritos de los héroes y luchadores estuvieron enmarcados por la palabra libertad, luego con el pasar del tiempo nació la democracia luego de derrotar las dictaduras y tantas injustacias, después nace TRANSPARENCIA para mí es fundamental que el Estado sea claro en sus labores administrativas, lamentablemente el Congreso del Perú está mostrando un abanico de politiqueros realemente sin cara en la sangre. Como hace poco dijo la congresista Lourdes Alcorta en Prensa Libre " Qué quieran que comamos papapan, camote, etc se pasooooooo de fresca por no decir otra cosa.

En la revista Somos también manifiestan la decepción por el Parlamento, realmente es una pena ver que en un país en vías de desarrollo no busquen generar la transparencia y solo están creando más desconfianza en el pueblo, por lo cual se está degradando la imagen del Congreso del Perú.

Hace poco en las aulas de mi querida universidad en la clase de economía, el profesor me hablaba de la gran desilusión por los congresistas actuales, pero discrepamos porque yo le dije profesor no confunda políticos con politiqueros, actualmente tenemos esos desgraciadamente.

No hay comentarios: