domingo, septiembre 28, 2008

COHERENCIA una palabra de la juventud actual



Aplausos para estos chicos que buscan los derechos de los universitarios para conocer más a sus universidades públicas como administran el dinero y otras actividades en favor de la educación que son de interés público, me parece excelente que estos estudiantes les importe y ocupen largas horas de su tiempo libre haciendo esta faena para consolidar la transparencia en el Perú la cual se está perdiendo día a día. Existen 35 universidades públicas que son analizadas por estas asociaciones.

Se llaman: Proyecto coherencia, Observatorio Universitario, entre otros.

Aquí les dejo las direcciones web para que ingresen y se enteren de sus ideas, propuestas y logros.

Capacitan a universitarios sanmarquinos llamada ESCUELA DE LIDERES donde les enseñan a fiscalizar, liderar y realizar otras actividades para que puedan desarrollarse sin dificultades en esta labor de pedir una rendición de cuentas a estas universidades del Estado, como todos unos profesionales basándose en la ley de transparencia y acceso a la información.

http://www.observatoriouniversitario.org

http://www.proyectocoherencia.org

Esta gente logrará grandes cambios ahora y en el futuro de eso muchas personas están seguras dentro de las cuales me incluyo apostamos y confiamos en sus gestiones y actuaciones que son sin fines de lucro y son exclusivamente para el bien del país y de la educación.

Exitos y sigan adelante!! Saludo desde actuaciudadano.blogspot.com

“Tal vez algún día dejen a los jóvenes inventar su propia juventud”.
QUINO.

No hay comentarios: